Remedios Caseros Naturales con Hojas de Olivo: Flores de Espino Albar:
Hojas de olivo: contienen oleoeuropeína, que se comporta como antihipertensivo por su efecto vasodilatador periférico y su acción dilatadora de las arterias coronarias. Tiene propiedades diuréticas, reforzadas por la presencia de flavonoides y sales potásicas. Por ello esta indicado en hipertensión moderada, arteriosclerosis y arritmias cardiacas.
Pueden tomarse tres o más tazas al día en infusión, que se preparara con una cucharada de hojas, preferentemente frescas, de olivo por taza de agua caliente, y se deja reposar unos diez minutos. Bebemos una taza antes de las comidas principales y seguimos 15 días, descansamos una semana y seguimos 15 días más. También puede tomarse en extracto puro (en herboristerías).
Flores de espino albar: (Crataegus oxycantha) acción antihipertensiva, gracias a su contenido en flavonol y catequinas. Ayudan a mejorar la circulación coronaria y regularizan la tensión arterial y los trastornos de ritmo cardiaco (extrasístoles, palpitaciones etc.).
Sin sobrepasar la dosis, una infusión con una cucharadita de flores por taza de agua, tres veces al día; o 20 gotas de tintura antes de cada comida, tres semanas al mes.
Jose Luis Navarro: Diplomado en Naturopatía, Homeopatía, Iridología. Alumno del Prof. Dr. Bùi Quôc Châu (Inventor descubridor de la Facioterapia –Dièn Chân). Diplomado en Facioterapia (Diên Chân).
Estudios en: Diagnostico General y Análisis, Dietética y Nutrición, Digitopuntura, Aromaterapia, Terapia floral, Reflexología, Aceites esenciales. Creador de la Multiterapia Natural un nuevo sistema de ayuda y aplicación terapéutico. Estudios en los procesos salud-enfermedad. Estudios en remedios naturales.
Publicaciones: Diferentes artículos publicados en Internet (salud, cuidados y mantenimiento del organismo) Preparando en la actualidad la publicación de artículos y libros Preparando cursos y seminarios de Multiterapia Natural.